El alcalde Carlos Guevara Garza se comprometió con habitantes del Fraccionamiento Ayucca Residencial a mediar con la constructora que les vendió sus casas, para que responda por los daños que tienen.
El Edil dijo que la constructora no ha atendido los reportes de los afectados, por eso el municipio va a intervenir a favor de los vecinos.
En la reunión que sostuvo con los quejosos la noche del pasado miércoles, el Presidente Municipal se comprometió a reforzar los patrullajes en la zona y a mantener una constante comunicación con los vecinos, para no solo informarles sino también ayudarles a solucionar sus problemas.
"Me reuní con los vecinos del Fraccionamiento Ayucca Residencial, escuché sus problemáticas y nos comprometimos a ayudarles", manifestó el Edil.
"Es un fraccionamiento en el que su constructora no está respondiendo por algunos daños. Mi compromiso con ellos fue el acercamiento con la constructora, para que primero atienda los reportes de los vecinos, dialogar con ellos para que municipio pueda intervenir", indicó.
"Además de esto, incrementaremos el patrullaje en la zona y estaremos en constante comunicación con los vecinos, para informarles del caso; y, sobre todo, el ayudarles con la situación", destacó el Edil.(IGB)