Con el tiempo encima, la aprobación del presupuesto estatal 2026 sigue siendo un gran acertijo en Nuevo León, guste o no.
Sobre todo, cuando se habla de cortes a la propuesta oficial, que retumbó en la capital del smog, por los peros del legislativo.
De ahí que el fantasma de la crisis política podría ensombrecer el nacimiento presupuestal, con posibilidades de que no nazca.
De modo que habrá que parar oreja y seguirle la huella, porque de aquí al día 20 del presente todo puede suceder. Que venga Santa o el Grinch.
Por cierto aún y cuando el presupuesto estatal 2026 sigue siendo una incógnita, si será aprobado o no, el gobernador de Nuevo León, anda como Santa Clos.
Tan es así, que Samuel García Sepúlveda ahora sí como dice la raza, se puso guapo o la del Puebla, con una magna rifa a los operadores de los camiones.
Por lo que ya imaginará cómo se puso la gallera, al confirmar la rifa de una casa y dos viajes a Punta Mìta y Los Cabos, arrancando aplausos.
Quién sabe quien habrá sido el gracioso, pero anoche decenas de familias se quedaron encerradas en los alrededores de El Museo del Obispado.
Y, es que ante la congregación de un buen número de visitantes con sus coches en la explanada, sufrieron las de Caín, sin previo aviso.
De modo que los afectados hicieron circular en redes sociales los videos quejándose del encierro, tras apreciar los adornos navideños.
En la renovación de la coordinación operativa municipal de Guadalupe, la nueva responsabilidad tocó a Clary Duarte.
Por lo que se saludaron en el evento Héctor García, alcalde de Guadalupe y Baltazar Martínez, líder de Movimiento Ciudano.
Amén de Alfonso Robledo, quien presumió la galería gráfica del evento en las redes sociales con la leyenda: Vamos empezando.
Dicen las lenguas de doble filo que aparejado al incremento de la inseguridad en el municipio de Juárez, se habla de diferencias entre las fuerzas del bien.
Que el pleito entre los altos manos de los uniformados por el control y el poder, ha generado fuertes diferencias y roses, descuidando la seguridad.
Ya se manejan nombres de los protagonistas y se hacen feas referencias del origen, por lo que el alcalde Félix Arratia deberá poner orden al desorden.