Ahora que Samuel García Sepúlveda se destapó para la presidencia del país, no faltaron las especulaciones en general.
Sobre todo en el entendido, de que no se trata de la simple presunción de una muestra y el apoyo del respetable.
Sino mas bien de lo que el gobernador visualiza a tiro de piedra de manera legítima dada su posición en MC.
Y, por lo que se barajan muchos escenarios para que no se repita lo de la vez anterior, que regresó corriendo.
Por lo que se habla de una mejor planeación y piezas de soporte para cubrir los huecos que ya andaban aprovechando Arturo ''La Manzanita'' y Luis Enrique Orozco
Pero como el asunto amaga con ponerse harto interesante, recomendamos ir agarrando asiento, lugar y tabla para que haga sus apuestas.
Mas tardó la legisladora Sandra Pámanes en manifestar su interés en impulsar la reforma judicial y la electoral, que en alborotar la gallera.
Y, lo anterior prendió cómo reguero de pólvora en tanto la dama soltó el tema como una bomba que vino a inquitar las filas del PRIANPRD.
Especialmente cuando éstas últimas fracciones por separado, de una u otra forma han logrado por el desinterés y dejarlas en el ''olvido''.
De modo que ya imaginará la reacción registrada en automático sobre el particular, por lo que vale seguirle la huella al asunto. Ah, susto.
No le extrañe si de la noche a la mañana, la legisladora morenista Anilú Bendiciones incrementar sus señales de vida.
Quien sabe qué le habrán dicho, con eso de que tiene buenas conexiones, pero la diputada ya afina la puntería para volver a la carga.
Especialmente para recordarle a la raza, que no estaba muerta y que no andaba de parranda, por lo que intensificarà la metralla.
Por lo menos, los alcaldes de García Manuel Guerra y de Santa Catarina, Jesús Nava tendrán que hacer de tipas corazón y bofe.
Lo anterior, por la simple y sencilla razón de que en su protesta, conductores de camiones de carga la hicieron de tos con un bloqueo vial.
Y, aunque el alcalde de García se apersonó en el lugar para definir la instalación de mesas, hubo señalamientos de corrupción contra los uniformados.
Quién sabe cómo estarán las cosas, que los quejosos se pronunciaron del mismo modo contra los uniformados de Santa Catarina, más los que se acumulen.
Tatiana Clouthier, la ''tía Tatis'' para la raza, en su video difundido en las redes sociales se dijo criticada.
La dama, quien podría aparecer en las boletas electorales, aprovechó las redes para revelar una campaña en su contra.