Quién sabe si al final de cuentas le metan el freno de mano al pretendido tarifazo del tarifazo, pero las autoridades de Movilidad descartan cualquier alza.
Por lo que habrá que ver, qué es lo que decide al final de cuentas el Consejo estatal del Transporte, que tiene sobre la mesa la propuesta y que están por votar.
Sin embargo, Hernán Villarreal, titular de Movilidad en Nuevo León dice y asegura que eso no será posible, asegurando que las tarifas no registrarán nuevo aumento.
Pero como el CET propone y es el que dispone, valdrá la pena seguirle la huella al asunto, sobre todo, cuando los transportistas afirman operar con números rojos.
Aunque es innegable que el usuario muy a pesar de lo que se diga, sobre las mejoras transportistas, es quién sufre las de Caín, dado el mal servicio colectivo.
Pero mientras el tarifazo camionero sigue alimentando las especulaciones, los trabajadores del volante de taxis de aplicación, andan como Juan por su casa, aumentando el servicio a la brava.
Por lo que usuarios del transporte que encontraban un alivio a las deficiencias camioneras, ahora padecen del tarifazo navideño de los taxis de aplicación, por lo que urgen tomar medidas.
Reclamando en el mejor de los casos, el apoyo de las autoridades de Movilidad, toda vez que los taxistas ya encontraron la forma de sacar su Navidad, Fin de Año y hasta para los Reyes Magos.
Donde las cosas se están poniendo color de hormiga incluso traspasando fronteras, es al interior de Morena.Y, aunque se trata de una cuestión ya conocida, pues los ejemplos se cuentan por montones, las peleas siguen.
Tan es así, que de una u otra forma, los morenistas han logrado robar cámara con sus pleitos y divisiones.
Y, en el caso de Nuevo León no hay diferencia, si se toma en cuenta la fractura al interior del Congreso.
Por lo que hasta ahora, los morenistas legislativos, ya tienen dos grupos y ni con jalón presidencial jalan.
Ahora agréguele, los dimes y diretes en los que entraron Judith Díaz, Waldo Fernández y Jesús Nava. Ah, raza.
Los que tuvieron importante reunión de seguridad fueron los alcaldes naranjas Héctor García y su vecino Félix Arratia, quienes van por una mejor coordinación policiaca en Guadalupe y Juárez.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del C4 del municipio de Guadalupe, donde acordaron: Coordinación estratégica de seguridad, refuerzo en patrullaje y prevención del delito.
Aunque el alcalde de Juárez ha logrado interactuar con sus seguidores vía las redes sociales, no todo es color de rosa.
Sobre todo, al reconocerle la labor que realiza desde los primeros días de su gestión, bajo el eslogan Poniendo Orden.
Mejorando aspectos relacionados con la limpieza, rescatando parques públicos, ordenando comercio formal e informal.
Asì como de servicios públicos, limpieza y bacheo, aunque en este último no falta metralla recordando la gestión pasada.especialmente por las deficiencias en algunos espacios que no requieren de manita de gato, sino de zarpazo entero.
Pero como apenas va iniciando y ya se jacta de sus bosques ecológicos, habrá que darle el beneficio de la duda.