Por si faltaba algún pretexto entre el gobierno estatal y el Congreso del Estado para seguir de la greña, ya lo tienen.
Y, si no lo cree, basta con parar oreja, sobre todo por aquello de la calendarización presupuestal.
Por lo que el asunto ya causó harta roncha al interior del Congreso de NL, por lo que esto va para largo.
Por cierto, la emecista Rosaura Guerra, se quedó como la novia de rancho, pues otra vez, no le tomaron protesta.
Graciela Villarreal, candidata de la alianza Morena-Partido Verde a la alcaldía del municipio de El Carmen, dice que no dará ni un paso atrás.
Que se mantiene firme por sus aspiraciones, por lo que se hizo acompañar por familiares, amigos y seguidores durante la confirmación del asunto.
Por lo que se congregó con su comitiva en las puertas del Congreso del Estado, donde fue custodiada por policías federales con armas cortas.
Y, a la distancia, del mismo modo, a discreción con un selecto grupo de elementos efectivos de Fuerza Civil, para brindarle seguridad.
Los morenistas, como ya se veía venir, llevaron sus amenazas al terreno de la práctica, denunciando que fueron excluidos de las candidaturas.
Y, que en el peor de los casos, las posiciones le fueron asignadas a candidatos que venían de otros partidos y que no cumplieron requisitos.
Es más, aseguraron que impugnarán las candidaturas de quienes afirman, no pasaron la prueba para su asignación, como lo indican los protocolos.
Por lo que amagan con sacar trapitos, exhibirlos y en su caso denunciarlos para que no lleguen a competir en las próximas elecciones.
Con lo cuál se puede advertir que el asunto se podría poner color de hormiga, sino pa'l baile vamos, porque dicen que cumplirán amenazas.
En la presentación de su programa de seguridad, Adrián de la Garza afirmó que para tener éxito se requiere afinarlo con los municipios vecinos de la capital de Nuevo Leon.
Por lo que se hizo acompañar durante la misma, del ex alcalde y ahora aspirante a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, quien se mantuvo muy atento.
No nos gusta el chisme, pero con eso de la alta demanda y las aglomeraciones que se aprecian por algunos lados, hay empresas transportistas que tienen déficit de choferes.
Y, que en el peor de los casos, esa misma falta de tabajadores del volante para algunas rutas camioneras, afecta el servicio por lo que vale parar oreja y pelar el ojo, porque esto se pone grave.