Sin lugar a dudas el uso de las redes sociales es una herramienta de golpeo que ya se hace sentir entre los navegadores del ciberespacio.
Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada simple al asunto, donde ahora sí, como dice la raza, los traviesos aprovechan su anonimato.
De ahí que hay ''víctimas'' que podrían considerarse como clientes de quienes le siguen sacando provecho a las redes y la falta de su regulación.
Ahora sí que muy a pesar de las peticiones, los reclamos y el caos diario ante el avance de las obras del Metro, no hay alternativa que valga para destrabar la circulación.
De que el asunto es un tema más que delicado, la verdad de las cosas es, que la autoridad sigue sin cuadrar alternativa alguna que sirva de válvula de escape vial.
Y, aunque se trata de un asunto que no desconocen las autoridades estatales, las municipales, ni las legislativas, nadie da el siguiente paso que abone a una solución.
Eso, que la apertura de la autopista sigue siendo la solución más viable, algo sucede porque el cobro de dicha rúa sigue de manera normal a los conductores rumbo al Aeropuerto.
...
Quién sabe qué haya sucedido, pero ya hay algunas versiones en redes sociales que reclaman el bono a los operadores del transporte urbano.
Que se trata de un ofrecimiento que hicieron las autoridades estatales a los cuatro vientos, pero de la que no se dice nada ahora.
De ahí el cuestionamiento de más de tres, que se han dado a la tarea de preguntar sobre la entrega del mismo o si se trató de una promesa de campaña.
...
La proliferación de los primeros casos de Sarampión sin lugar a dudas, es una cuestión que en cierta forma ha desatado la alarma.
De lo contrario cómo se explica que los centros de vacunación luzcan largas filas y de manera regular el número de vacunas sea insuficiente.
Es tanta la demanda, que en algunas ocasiones se han cancelado algunas sedes, para atender las de mayor concentración en la localidad.
Pero como la campaña de vacunación aún continúa, habrá que mantenerse muy atentos de ello, desde luego si la idea es evitar su propagación.
Harto preocupante, que el gusano barrenador podría extender su propagación a otras especies domésticas.
El dato, quieran o no, ya trae a más de dos con el Jesús en la boca, lo cual habla de la gravedad del asunto. Así que mucho cuidado.