Será el sereno, pero después de las elecciones, se podría afirmar que la popularidad del gobernador de Nuevo León, sigue siendo muy aceptable.
Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada al asunto en las llamadas redes sociales, toda vez que así se refleja en cuanto a sus publicaciones.
Pues más tarda en realizar algunas publicaciones con su bebé a lado, en que se multipliquen casi casi en forma automática los conocidos ''likes''.
Y, que en cuestiones de popularidad, se podría asegurar que le va muy bien, por lo que vale seguirle la huella al asunto.
Si ya se dejaron ver muchas cuadrillas haciendo talacha en varios sitios, recogiendo cacharros, llantas y basura en general, es porque se busca evitar tragedias.
Sobre todo, por aquello de los pronósticos de lluvia que ya encendieron los focos rojos en la entidad, ante la posible llegada de lluvias luego de larga seca.
De modo que, vale parar oreja, sobre todo, porque aún hay mucho por hacer en manera preventiva, especialmente en pasos a desnivel, puentes o vados locales.
Como era de esperarse, la celebración del Día del Padre fue motivo para que muchos políticos y figuras locales aprovecharan las bondades de las redes sociales.
Por lo que se pueden apreciar publicaciones muy emotivas, de quienes agradecen a sus padres en vida y algunos más, ante su ausencia, como un gesto de humildad.
Un ejemplo de ellos que destaca puede ser como el publicado por el gobernador, quien en agradecimiento publicó un emotivo mensaje para su padre y a su hija por ser papá.
Aunque hubo otros más, que hicieron correr en redes videos muy bien trabajados con músicos y cantantes en vivo, con expresivas canciones para la fecha.
Como sabe de la importancia de las redes sociales, el ganador electo del municipio de San Pedro, Mauricio Fernández sigue cosechando likes.
Por lo que al varias veces alcalde del municipio más importante económicamente hablando del norte del país, mantiene el contacto con sus fans.
De modo que sus publicaciones, a la fecha y después de las pasadas elecciones siguen siendo de las más frecuentes por los cibernautas.
Y, que a decir de quienes dicen que saben, estos de una u otra forma aunque no votan todos, pueden marcar la diferencia en cualquier elección.
Dicen que ver las cosas malas como una cuestión normal o perder el factor sorpresa, definitivamente tiene su lado negativo.
Y, para muestra basta un botón si se va al lado del robo de autopartes en la entidad y que sin lugar a dudas es el pan de todos los días.
Sin embargo a pesar del esfuerzo de la autoridad es, que ya se ve con mucha naturalidad, ante el robo de piezas, no falta quien diga: Seguramente la encontrarás en Pablo A. de la Garza.