Presunto maltrato animal

Al juzgar por lo que se ve, legisladores locales no dejaron pasar la rola.

Al juzgar por lo que se ve, legisladores locales no dejaron pasar la rola, para demandar aplicar la pena máxima por el presunto caso de maltrato animal en Santa Catarina.

Y, aunque el tema ya encendió las luces rojas con saldo de lesionados, daños, protesta y detenidos se advierte que el asunto no queda ahí, sino tooodo lo contrario. Sigue vivo.

Así que habrá que no hay que perder el olfato, sobre todo cuando actores políticos de diversos partidos políticos ya andan llevando agua a su molino. Así de ese tamaño.

Pero mientras sean peras o manzanas, ayer Mariana Rodríguez de Amar a Nuevo León hizo circular un video en Instagram para dejar en claro, que tiene otros datos.

Sobre todo, con relación al presunto sacrificio de animales en el municipio de Santa Catarina, según transparencia nacional se cuenta con estadísticas preocupantes.

Pero como no nos gusta el chisme, hasta ahí se la dejamos, porque el asunto, guste o no, calentó las llamadas redes sociales dividiendo la opinión del respetable.

Los que ya andan encandilados por encaminar la Cyberprotección de los niños, niñas y adolescentes son legisladores locales.

Sobre todo, ante la gran exposición y riesgo a la que se someten los menores de edad, ya traen la mira bien puesta en el tema.

Por lo que habrá que seguirle la huella a legisladores como Jesús Elizondo de la bancada morenista y la diputada Paola Linares de MC.

Quién sabe cómo se pongan las cosas, pero ya hay quienes hacen feas especulaciones en torno al tema del blindaje o seguridad del municipio de San Pedro, sin El Rudo Mayor al frente.

Y, aunque la seguridad ha sido una de las banderas principales del munícipe, lo cual hasta en cierta forma ha dividido opiniones, hay quienes dicen que extrañarán a Mauricio Fernández.

Por lo que hasta se hizo referencia al presunto robo cuantioso de un domicilio particular en San Pedro, de donde se afirma no hubo reacción del llamado C4, ni aviso del atraco.

Al que ya le andan echando mosca en las famosas redes sociales, tras el paso de las lluvias es al alcalde juarense Félix Arratia.

Y, aunque no se descarta la mano de quienes alguna vez gobernaron aquella localidad, se cuestiona las obras de pavimentación y recarpeteo.

Sobre todo, cuando las recientes lluvias siguen destapando viejos baches que ya habían sido tapados y que no aguantaron precipitaciones.