Mucho ayudan los que no estorban y si no lo quiere creer basta con preguntarle al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
Lo anterior al señalar que la oposición de un tiempo a la fecha se ha encargado de tirar metralla, ''sin sacrificar nada''.
Por lo que al final de cuentas, tengalo por seguro, los castigará con el látigo de su desprecio y sin tomarlos en cuenta.
El que indiscutiblemente robó cámara de un chispazo fue nada más y nada menos que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.
Pues el joven munícipe al cuestionársele sobre Mario Aburto, pidió que el presidente AMLO, le concediera el indulto.
Y, que a 30 años del crímen de su padre, del mismo nombre, ex candidato a la Presidencia del país, resurge con nuevas evidencias.
Por lo que el tema, quieran o no, se volvió viral en las redes sociales, además de calentar el tema, de por sí calientito.
Y, que el alcalde demandó darle carpetazo por respeto a la familia y a los mexicanos, al aflorar casualmente en tiempos electorales.
Donde las cosas amagan con empantanarse, pese a las manifestaciones por controlar la Refinería de Cadereyta, es al interior del Congreso del Estado.
Pues a pesar de las buenas intenciones de algunos diputados por realizar reformas a la Constiución, se registraron voces encontradas, externando sus ''peros''.
Razón por la que se puede advertir, que la tarea del emecista, Lalo Gaona por sacar la tarea, no será cosa sencilla, al registrar piedritas y piedrotas en el camino.
Luego de aventar la toalla, el ex legislador local y ex diputado federal, Martín López dio por terminado un efímero sueño por el Senado.
Y, aunque López no iba de titular como panista, sino más bien, de compañero de fórmula con la priista, Karina Barrón, el dato hace ruido.
Por lo que valdría la pena conocer las causas reales, que obligaron a Martín colgar los guantes, cuando todavía no tocaba la campana.
En la revisión del Operativo Mochila aplicado a estudiantes preparatorianos y universitarios de la UANL, por lo que se vio, fue muy bien aceptado por el grueso del estudiantado.
Pues a pesar de que se recogieron algunos artículos metálicos, por más mínimo que fueran como tijeras escolares y hasta tenedores, la muchachada colaboró con la autoridad.
Sobre todo, por tratarse de una medida necesaria y que innegablemente será de gran utilidad para los escolares y sus familiares, tras la agresión a una joven estudiante.