Cuál será la percepción de las autoridades norteamericanas en materia de inseguridad, como para que hayan puesto sus ojos en la región Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.
El dato es por demás interesante si se considera, que el tema por lo visto no nada más es palpable por la comunidad en general, sino por los vecinos del país del norte.
Y que a pesar de que éste se ha venido minimizando hasta en cierta forma en la localidad, esto confirma el alto grado de preocupación y que exige respuesta.
Por lo que estaríamos en la antesala de lo que sería un trabajo conjunto jamás visto y que podría cristalizarse, de ser así, en el Nuevo Nuevo León.
No nos gusta el chime, pero con eso de la licitación del arrendamiento de las unidades para el transporte publico en Nuevo León ya se corren toda clase de rumores.
Por lo que vale parar oreja ante la ''solución'' de un problema que no han podido resolver varias administraciones en Nuevo León y que va a su prueba de fuego.
Lo cuál, sin lugar a dudas, colocará en el ojo del huracán no nada más a los convocantes de éste nuevo gobierno, sino de quienes prestarán el servicio en la entidad.
Especialmente cuando se dispone de un servicio de muy mala calidad no nada más de hace unos meses y años, sino de varios gobiernos que prometieron resolverlo.
Así que a parar oreja porque de ello, muchos ojos estarán más que al pendiente para como viene el tema desde su raíz y que tan cierto es, que lleva dedicatoria.
La vacunación de refuerzo y la vacunación que se aplicará en menores de 15 años y más, son el aliciente en muchas personas y muchos de los hogares de la localidad.
Sobre todo para quienes buscan evitar cualquier riesgo a causa del Coronavirus y sus variantes que han sometido a prueba a las autoridades, especialistas y pacientes.
Así que vale tomarse su tiempo para la vacunación de la muchachada en los sitios ya anunciados por los medios de costumbre, y para los mayores de 60 años de edad.
Reza un viejo adagio que, para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo y en éste caso bien se puede aplicar a las propuestas del albiazul sobre el tema de la contaminación.
Especialmente, por aquello de los recursos que presuntamente habrá de invertir la Refinería de Pemex en Cadereyta para reducir sus emisiones contaminantes en el estado de Nuevo León.
Y, que no hace mucho exigió el coordinador de los diputados federales, Víctor Pérez Díaz y ahora el legislador local, Roberto Carlos Farías quien también exige transparencia en el manejo.
Ayer arrancó con mucho éxito la entrega de juguetes para los hijos de quienes laboran en la UANL, que gestiona anualmente el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que comanda Oscar Amel Elizondo.
Con la presencia del rector, Dr. Santos Guzmán López, los 63 Presidentes Seccionales y el Comité ejecutivo, se dio el banderazo e inició la pasarela de niños invitados para recibir sus obsequios navideños.
Estos primeros dos días le corresponde la entrega a las dependencias foráneas y posteriormente al área metropolitana. Feliz Navidad!