A diferencia de su mensaje de Navidad en la que el gobernador se vio muy mesurado, politicamente hablando, ayer cambió de chip.
Por lo que el ejecutivo estatal, Samuel García Sepúlveda, emitió un mensaje de Fin de Año con dardos envenenados para sus enemigos políticos.
Tan es así, que palabras más, palabras menos en medio de sus buenos deseos al respetable, también disparó metralla de corte electoral.
Desde luego, sin olvidar el progreso estatal, sus proyectos, ni sus aspiraciones por el 2030
Quién sabe cómo estén las cosas en el municipio de Ciénega de Flores, que se registró una desbandada en los cuerpos policiacos.
Para empezar el secretario de Seguridad Pública aventó la toalla ante la sorpresa de la coorporación y el propio alcalde.
Por lo que éste último, deberá realizar remiendos en la corporación que se ha visto afectada y muy cuestionada en su labor.
Pena ajena vivió ayer la diputada de Movimiento Ciudadano, María Guadalupe Guidi, ya que su hijo de 46 años de edad chocó contra un domicilio, un vehículo propiedad del Congreso del Estado.
Y, no conforme con ello, Said retoño de la legisladora después de estampar el coche con los logos del Congreso local abandonó la unidad al darse a la fuga en el municipio de Linares.
Por lo que la legisladora perteciente al partido ''Fosfo-Fosfo'', tuvo que salir al quite y atender el problema, por lo que ya se imaginará los comentarios en redes sociales. Ah, raza.
Este día la dirigencia estatal del PAN amanece con pintura de guerra en el rostro, por lo que amaga con hacerla de tos.
Y, en un intento por frenar las aspiraciones políticas de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel, van a denunciarla.
Por lo que Hernán Salinas, dirigente estatal del PAN se apersonará en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de NL.
De modo que, ya sabrá más o menos de qué se trata, si se toma encuenta que denunciarán actos irregulares de campaña.
Por cierto, los que deberán tomar asiento, lugar y tabla son los legisladores locales, pues es fecha que el presupuesto estatal sigue siendo un acertijo.
Sobre todo que, no se sabe a ciencia cierta si el gobernador Samuel García Sepúlveda doble las manitas y se los mande o los deje como novia de rancho.
Así que habrá que pelar el ojo y parar oreja, porque la decisión podría tomarse a última hora, a menos que de plano se brinque al 2024 y nada.
Pero ya que andamos más o menos por el rumbo, vale recordar que en cuestión de dineros ahí tiene a los alcaldes del Pacto Nuevo León, que están muy al pendiente de los días, las horas y los minutos del 2023.
Sobre todo, porque del mismo modo, los recursos reclamados al Estado por una u otra cuestión no han sido liberados, pues a la fecha, no falta recurso legal que los atore, por lo que ya imaginaá el nerviocismo.