A como pintan las cosas, los incendios forestales no dejan de ser una fuerte amenaza para la entidad.
Por lo que vale parar oreja y arreciar las medidas preventivas, antes de que el asunto sea un problema.
Sobre todo por aquello de que los cuerpos de socorro, de rescate y voluntarios nunca faltan en esos casos.
Pero como sucede cada que hay urgencias de esa naturaleza, salen a flote las carencias y faltas de apoyo.
Por lo que se implementan cruzadas para soportar toda acción de los brigadistas y de los afectados.
Lo cual, en el mejor de los casos, a estas alturas vale preguntar si ya se prepararon y tienes listas las bodegas.
...O, como suele suceder, cada que la lumbre nos llega al cuello andarán a las carreras a ver que sale.
Como si le faltara aumentar su popularidad a menos que lo tome según el cristal del vaso con que o vea, pero a Samuel García ya le sacaron hasta videos de luchador.
Desde luego el dato llama poderosamente la atención, sobre todo cuando en el pasado mucha de la imagen con que se proyecta el muchacho fue gracias a la crítica.
Y como los del PRIAN no escatimaron esfuerzos para tratar de exhibirlo con sus acciones, al ahora gobernador le favoreció el llamado efecto boomerang.
Pero si a caso lo duda, ahí tiene ahora el cargo que desempeña gracias a la metralla a la que fue sometido y que supo capitalizar gracias a sus fans de las redes sociales.
Mientras sean peras o manzanas, ahora la novedad parece ser el nuevo video donde la hace de luchador, disputando la pelea en el cuadrilátero a ver quién le aguanta una caída. Ah, raza.
Quién sabe cómo se pongan las cosas, pero con eso de que el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano no descarta se den las alianzas rumbo al 2024... ¡Agárrese!.
Sobre todo cuando el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, tiene más de un año agarrado de la greña con el PRIAN, a menos de que el arreglo sea con otros partidos.
Desde luego por ahora suena muy inmadura la propuesta y habrá que ver cómo pintan las negociaciones y con quién, por lo que habrá que agarrar asiento, lugar y tabla.
No se sabe cuál sea la nueva estrategia, pero contrario a lo que pudiera pensarse en el Barrio Antiguo y en el paseo turístico de Morelos, el número de policías cada vez es menor.
Lo delicado del asunto es que esto se registra justo ahora que el número de personas, incluidos paseantes locales y visitantes, caminan a su suerte sin casi a nadie con quien acudir.
Desde luego el tema causa extrañeza a más de tres, por aquello de que la inseguridad o, mejor dicho, los amantes de lo ajeno no descansan, sino todo lo contrario y más en estas fechas.
Así que si se encuentra algún uniformado por ahí desbalagado pásele el tips antes de que los robos de todos los calibres sigan aumentando las cifras, es una simple sugerencia.
Ya le pusieron fecha los panistas para elegir a su gallo en el municipio de San Pedro, por lo que el tema se pone más que interesante.
Sobre todo porque hay quienes han llevado su actividad muy discreta y otros muy a su manera tratando de llamar la atención de propios y extraños.
Eso sí, hay ciertas ventajas entre los aspirantes que se podría decir sólo entraron de relleno a ver qué les toca. Pero como no nos gusta el chisme, ahí le cortamos.