Los que por lo visto están más que sensibles, son los representantes de la oposición toda vez que emecistas se colaron a un evento del Estado.
Por lo que ya sabrá más o menos el tamaño de la roncha, que emecistas causaron y que sin lugar a dudas, le ponen el cascabel al gato.
Por lo que espere, que de un momento a otro, quienes le saben al asunto confirmen su denuncia ante las autoridades estatales de la materia.
Pero como no nos gusta el chisme hasta ahí le cortamos, pero eso sí, no dude que el asunto se ponga más que calientito y se sumen otros más.
Y, si no lo quiere creer ahí están los panistas que en voz de su dirigente nacional, alzó la voz, pidiendo tarjeta roja.
Con eso de que lo Cortés no quita lo valiente, en su visita a Nuevo León Marko Cortés sacó las uñas cuando andaba en su rollo.
Pero con eso de que los ''paparazzis'' no descansan, la participación de emecistas en evento de gobierno, encendió las luces de alerta.
Por lo que tan pronto como tuvo los pelos de la burra en la mano, exigió a los cuatro vientos, acciones de las autoridades electorales.
De modo que, habrá que ver hasta donde llegan las cosas, si le dan estirón de orejas o le sacan tarjeta roja a quienes se portan mal.
Dicen los que dicen que saben, que sería muy desafortunado que este lunes se llegara a un paro general en los poderes y organismos que amagaran con hacerla de tos, porque les llegó la quincena mocha.
Desde luego, la verdad no peca, pero incomoda, pero más cuando el detalle pega en la bolsa y si no pregúntele a los titulares del TSJ, de la FGJE, de la ASE y de la CEDH, a quienes les metieron tijera.
Y, que amenazaron con parar labores el lunes, por lo que vale ver de qué se trata, si se toma en cuenta que el paro se realiza de manera discrecional, selectiva o como diría la raza, de golpe y porrazo.
Por cierto, los que sacaron las uñas ante maquinaria pesada, fueron los vecinos del antiguo penal del Topo Chico.
Resulta que los quejosos, quienes tienen semanas realizando movimientos legales, presumen tener un amparo.
Sin embargo, pese a sus argumentos, una cuadrilla de trabajadores inició trabajos de demolición y limpia.
Por lo que algunos muros de la antigua construcción del edificio, fueron derribados como parte de los trabajos.
Y, que en el lugar darán paso a la construcción de un hospital, por lo que ya podrá imaginar la oposición de los quejosos.
Quienes por cierto, se manifestaron en favor porque se conserve el parque público Libertad en beneficio del sector.
Qué lástima que en las primeras lluvias que se registran y de las que se tienen pronosticadas para la región, los trabajos de bacheo y pavimentación sean de tan deficiente calidad.
Desde luego muchos ya se habrán dado duenta de ello y si no lo quiere ceer, porque no le ha tocado, cuidado, porque los baches siguen floreciendo sin que su reparación pase la prueba de fuego.
Si no fuera delicado, sería chistoso, pues no fala quien presuma fuerte inversión al respecto en su gestión y en un abrir y cerrar de ojos, resurgen los baches por la mala calidad de los materiales.
Ojo, porque el electorado seguramente habrá de cobrar factura.