Mariana y su cierre

Aunque no faltará quien le eche mosca y hasta le vea tintes electoreros.

Aunque no faltará quien le eche mosca y hasta le vea tintes electoreros, pero ayer el gobernador anunció un programa agresivo de apoyo a los usuarios del transporte colectivo.

Por lo que quieran o no, de todos modos, Samuel García Sepúlveda habrá de llevarse las palmas, como dice la raza, toda vez que entregará un millón y medio de tarjetas para el camión.

Y, que de acuerdo a las afirmaciones del ejecutivo estatal, tendrán una validéz de 15 viajes mensuales gratis por lo que resta de la administración del gobierno del partido naranja.

Por lo que vale parar la oreja, pues quieran o no, de alguna u otra manera aligerarán las broncas económicas de los usuarios del transporte que serán beneficiados con el nuevo programa.

Sus números tendrá. Pero quieran o no, Hernán Villarreal, titular de Movilidad en Nuevo León hizo serios señalamientos con índice de fuego contra el llamado PRIAN.

Resulta que a pesar de que entraron en circulación los nuevos camiones, ya fueron vandalizados y para ello sin temor a equivocarse, dice y asevera de quien se trata.

Por lo que el dato, quieran o no, causará roncha, por lo que no descarte que la oposición rompa el silencio tan pronto tenga oportunidad del uso de la palabra.

Ante la crisis del agua, las altas temperaturas y el alto consumo que dejó casi secas las presas locales, el gobierno del estado anunció ayer una nueva estrategia, con la cual busca mejorar el suministro.

Por lo que proyecta rellenar los vasos locales con el agua de El Cuchillo, como una forma de mantener el servicio de agua potable en la entidad y regular el abasto para evitar los gritos a la fecha.

Desechando a la vez, toda aquella espculación que se hacía correr, en la que se presumía que la idea era secar la presa de La Boca para realizar la construcción de un desarrollo inmobilario en ésa área. Ah, raza.

Por si quería llamar poderosamente la atención, ayer Mariana Rodríguez lo logró, pues en su cierre de precampaña causó aglomeraciones.

Si no lo quiere creer vale darle una revisada al asunto, toda vez que se dio a la tarea de pegar calcas frente a la plaza Zaragoza.

Y, que a pesar de las bajas temperaturas y la leve brisa que hizo temblar a cualquiera, disparó la movilidad de su equipo y seguidores.

No se diga de los cuerpos de seguridad que se hicieron notar en los alrededores de esa área, que lució muy concurrida.

Amén de que la gran mayoría de los vehículos que se hicieron circular por el lugar por su calca, son de los considerados de alto nivel.

Los que cerraron sus actividades de precampaña allá por San Nicolás, fueron varios emecistas, que buscan ganar terreno.

Se trata de Ale Morales, Roberta Carrillo y Glen Villarreal, quienes ya traen buen puesta a mira en sus candidaturas.

Al que le siguen poniendo piedritas en el camino en sus aspiraciones políticas, es al legislador panista Lalo Leal.

Pues ahora resulta que el activista Sebastián Hernández, presentó una denuncia en su contra, por lo que vale parar oreja.