Dicen que lo cortés no quita lo valiente y al menos en ese sentido, Samuel García Sepúlveda de nueva cuenta sacó la bandera blanca para llevar la fiesta en paz con la oposición.
Por lo que en un mensaje propositivo, habló sobre a necesidad de llevar la fiesta en paz (Estado y el PRIAN) abriendo un compás de espera para brindarle amplias mejoras a la población.
Y, que hasta en cierta forma habría resurgido por las diferencias del legislativo con el secretario general de gobierno, Javier Navarro en su paso por el Congreso con eso de su comparecencia.
Dando origen a un nuevo llamado por parte del gobernador de Nuevo León para evitar los pleitos banales para sacar adelante en su análisis del presupuesto estatal para el año próximo.
Claro, salvo lo que digan los diputados del PRIAN que por lo visto siguen con la guardia bien puesta, sacando las uñas, bajo el argumento de saber para qué es el Poder Legislativo.
Aunque no faltó la metralla, de una u otra forma se podría decir que Hernán Villarreal, titular de Movilidad en Nuevo León salió bien librado de su comparecencia en el Congreso del Estado.
Por lo que ante el rosario de cuestionamientos del legislativo, el funcionario sacó a detalle la labor del gobierno estatal y las mejoras proyectadas para el transporte colectivo.
Las autoridades municipales de San Pedro, gobernado por Mauricio Fernández ''El Rudo Mayor'', dicen y aseguran que ya limpiaron las filas policiacas de aquella localidad para mejorar la seguridad de su municipio.
Por lo que de una u otra forma, se asegura que de esta manera, se da un paso gigantesco en contra de la delincuencia y complicidades de uniformados con el crimen organizado, por lo que el tiempo les darà la razón.
El sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León STUANL, que comanda el biólogo Rafael Garza Ibarra, al parecer ya está llegando a felices acuerdos con la Rectoría de esa institución sobre las peticiones que el sindicato, en nombre de sus agremiados, armó en un pliego petitorio sobre salarios y prestaciones para el próximo año.
Por lo que ha trascendido de ambas partes nos enteramos que el Rector, Santos Guzmán López, quien también es sindicalizado, ha elaborado muy buenos ofrecimientos en los bonos de los trabajadores, como de despensa, de seguridad social, de maternidad, de gastos funerarios y otras prestaciones que han solicitado los trabajadores.
Por lo que auguramos que estas negociaciones serán aceptadas por los empleados universitarios.