Luego de la seca y por fin después de un largo ayuno retornaron las lluvias a la región, por lo que hay cuestiones interesantes que destacar.
Sobre todo, por aquello de que se logra disfrutar de una temperatura más amable no tan agresiva como aquellos 40 grados centígrados o más.
Por lo que aparejado a ello, se puso a prueba la labor de autoridades estatales y municipales, por aquello del desazolve de pluviales.
Pues en algunos sectores, la lluvia se presentó a cántaros, por lo que ya imaginará el beneficio y que podría impactar en los escurrimientos.
Lo cual podría reflejarse en unos días más, mientras las obras de los trabajos hídricos en Nuevo León continúan, por lo que vale su cuidado.
Y, más que ahora el gobernador Samuel García advierte negros pronósticos de lluvia para los próximos meses, al menos en la región.
Por lo que se ve, usuarios del transporte urbano ya se frotan las manitas con la inyección de nuevas unidades anunciadas por gobierno estatal.
Pues al menos así se puede ver, lo que dicen los usuarios del transporte colectivo y a la vez, asiduos usuarios de las redes en Internet.
Ya que son ellos mismos, que identificaron las nuevas rutas de las que se dispondrá en sus sectores y que les dará un servicio frecuente.
Y, con lo cuál los pasajeros esperan dejar de padecer las deficiencias camioneras que los hacen perder tiempo, dinero y esfuerzo.
Ahora que el gobierno estatal promueve la llegada de grandes empresas como Tesla, la paz laboral sigue siendo un punto de referencia en Nuevo León.
Por lo que Federico Rojas, secretario del Trabajo en ese sentido, puede presumir de sus buenos oficios para mantener la tranquilidad laboral.
Y, que como prueba de ello ahí tiene el conflicto de CTM-CATEM vivido en la Presa Libertad, que padecía pleitos en Morelos en tiempos del Bronco.
Por lo que los trabajos vinculados con los sindicatos se han podido mantener sin diferencias para el desarrollo de la obra.
A quienes por lo visto les llueve en su milpita son nada más y nada menos que al alcalde Humberto Medina ''El Rocco'' y al suspirante morenista, Rodolfo Peña.
Lo anterior, por aquello de andar de acelerados encampañados a grado tal que ciudadanos ya les hacen el feo, pues se han olvidado de sus tareas y gestorías en El Carmen.
Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada a las redes sociales, donde la gente les recrimina el haber quedado mal en la entrega de sillas de ruedas y bastones.
Ya no es un secreto a voces que en el municipio de Allende suena el nombre del primer regidor Eduardo Cavazos para suceder a Paty Salazar.
Por lo que se dice está bien posesionado, que iría por MC y se le conoce por cuestiones empresariales donde participa de manera familiar.
Y, que en cierta forma podría llevarle ventaja al diputado local, Lalo Leal, que lo candidatean como el ajonjolí de todos los moles.