El alcalde Miguel Treviño ha hecho de la lejanía con las necesidades ciudadanas el sello de su administración, así se ha reflejado en diversos temas que aquejan a la sociedad. Además, ha provocado con sus acciones e inacciones que el Municipio de San Pedro deje de ser referente en materia de seguridad y de infraestructura.
Lamentablemente las calles son testigos mudos de la falta de planeación y mantenimiento de la infraestructura urbana.
Como ejemplo, podemos mencionar el socavón que se formó en el pavimento a pocos metros de la incorporación de la calle Privada Uxmal.
El gobierno municipal de San Pedro, encabezado por Miguel Treviño, considera que la medida para resolver el hundimiento es colocar tambos y cintas como señales de precaución, desde luego que los ciudadanos consideran esta medida más que insuficiente.
Las ciudadanas y los ciudadanos de San Pedro merecen vialidades funcionales, adecuadas para transitar sin riesgos, cuyo mantenimiento sea oportuno.
La voz de los sampetrinos sonó fuerte y clara en las pasadas elecciones, decidieron por la opción que da resultados.
Como su representante refrendo mi compromiso de cuidar sus intereses y atender sus necesidades, en la esfera de mis competencias.
En cumplimiento de este compromiso, hago un fuerte llamado al alcalde Miguel Treviño que cumpla con su deber y repare de manera inmediata, eficiente y eficaz el socavón de más de 20 centímetros formado a unos metros de la calle Uxmal para evitar que crezca en dimensiones y provoque daños a los transeúntes, automovilistas y vehículos.
Aparte del problema del socavón, tenemos también la falta de mantenimiento de otras de las calles, el túnel de San Pedro, hay un deterioro de 20, 30 baches, por lo que hacemos este llamado.
El aún Alcalde Miguel Treviño dijo que tenía un guardadito para la siguiente administración, pero de nada nos sirve guardar el dinero, nos sirve implementarlo para que los ciudadanos, no sólo los sampetrinos, veamos que el edil está haciendo el trabajo.