¿Imponiendo marcas?

Si cumple los tiempos pactados, Samuel García hará en tiempo récord los trabajos de reconstrucción en el par vial

Guste o no, si los trabajos de reconstrucción del llamado par vial se concluyen como lo aseguró el gobernador, se estaría hablando de tiempo récord.

Y, que de forma definitiva no descarte que sea cacareado como una cuestión que impondrá marca, como muchas de las obras oficiales de Samuel García Sepúlveda.

Y, si no lo quiere creer, ahí tiene algunas otras más como las referentes a las obras hídricas que ahora están en servicio y que mejoraron el abasto de agua.

+++++

El sondeo de los legisladores el PRIAN para palpar el sentir del respetable sobre la revocación del mandato a Samuel García Sepúlveda, hay quienes tienen sus dudas.

Sobre todo, de aquellos que ven plan con maña en ese sentido, si se toma en cuenta que se trata de un ejercicio que debe ser al azar y que podría chocar con las preferencias por Samuel.

Pues no hay que olvidar, que no hace mucho, el gobernador de Nuevo León salió muy bien calificado en la evaluación en un sondeo ciudadano, por lo que el dato podría darle ventaja.

A menos que sea como dice la raza, una encuesta de esas que se hacen a modo, por lo que vale pelar el ojo y parar oreja, porque puede pasar todo de todo, y sino pa´l baile vamos.

+++++

Con las presas llenas, algunas de ellas hasta el tope de su capacidad, no se requiere de tormentas ni huracanes que causen daños.

Pues a decir de las autoridades estatales, se tiene el abasto suficiente que garantiza un buen servicio a la población después de la crisis hídrica en Nuevo León.

Sin embargo, luego del desarrollo de días cálidos en la región, después de la tormenta Alberto, se anuncian lluvias para la próxima semana en la entidad.

Y, que, sin lugar a dudas, vendrán a mejorar las condiciones de ríos, arroyo y mantos acuíferos que por años sufrieron la peor sequía vivida en NL.

Por lo que valdrá la pena tomar las precauciones necesarias, sobre todo, por aquello de los encharcamientos en pasos a desnivel y sectores considerados de alto riesgo.

+++++

Ayer las ventanillas del Instituto de Control Vehicular se vieron abarrotadas.

Y, al parecer mucho de ello tiene que ver con las placas extraviadas en días de lluvia.

Que como adelantamos en este espacio, se pierden láminas en los encharcamientos.

Y, como muchas no se localizan, pese a sus publicaciones en Face, el trámite es obligado.

Sobre todo, porque las sanciones por circular sin placas no es cualquier cosa.

Y, menos dejar de circular a falta de láminas. Ni hablar.

+++++

Aprovechando que aún se aprecian parajes muy atractivos, con corriente de agua hasta turquesa, siguen parajes locales a reventar.

Pues combinados con las vacaciones, pues aún muchos escolares siguen de descanso, los parajes de la entidad lucen abarrotados.

Y, si a eso se agrega que ya se eliminó la cuota de cooperación en algunos ríos, ya sabrá más o menos la cantidad de visitantes que se registran.