Este día, como todos los jueves, sin lugar a dudas muchos estarán pendientes de las autoridades de Salud en torno al tema de las restricciones por el Coronavirus.
Especialmente, cuando el secretario Manuel de la O Cavazos ayer mismo la hizo de emoción al señalar que sería hasta hoy cuando se informe si hay o no hay nuevas restricciones.
Por lo que vale advertir que donde gobierna Capitán no manda marinero y al menos en ese sentido, habrá de hacer de tripas corazón y bofe, a fin de evitar el alto número de contagios.
Sean peras o manzanas, los que siguen mandando señales de todos los colores y sabores, son los representantes de la industria del entretenimiento.
Apoyados en su más claro deseo de reactivar sus negocios y lo que corresponde a la economía responsable, urgen ser considerados a la voz de ya para reaperturar.
Que ya están hasta la coronilla en torno al tema financiero y laboral, toda vez que muchos de los establecimientos que incluyen podrían no abrir por la quiebra.
Amén de que sus alternativas de ''vida'' se les están agotando o ya se les agotaron, al rematar algunas de sus pertenencias o equipos para su supervivencia.
Dicen que entre mujeres podrán despedazarse, pero jamás se harán daño.
Pues, bien, luego de esa indiscreción en la que se escuchó una voz llamar hipócrita a la diputada local, Karina Barrón en la transmisión vía zoom, ahí le va.
Como la indiscreta fue una dama, pues ya hay quienes le pusieron nombre y apellido, sacando sus trapitos al sol, por lo que la presunta ya anda como los bocados, de boca en boca, por lo que ya imaginará cómo anda alborotada la gallera.
Pero como no nos gusta el chisme hasta ahí la dejamos, pero vale señalar que las diputadas por lo visto, se llevan fuertecito, ya que no es la primera vez que se tiran sin compasión alguna y aún así, se unen por la equidad.
El que por lo visto acaparó toda clase de comentarios es nada más y nada menos que el ex alcalde regio, Felipe de Jesús Cantú.
Resulta que el muchacho causó roncha ante su presunta renuncia al Partido Acción Nacional donde de plano ya no vio futuro.
Por lo que valdrá la pena seguirle la huella sobre sus paso, toda vez que habrá de seguirle la huella, porque no la brinca sin huarache.
Y, como se sabe que tiene un valioso capital político, pues no es de esos que desechan las oportunidades así nada más como así.
Los que amanecen éste día con pintura de guerra en el rostro haciéndola de tos, son los que mandan galleta en el PAN estatal.
Por lo que se apersonan ésta mañana allá por las instalaciones de la delegación de la FGR, allá por la Carretera a Laredo.
Toda vez que interpondrán una denuncia contra el actual alcalde del municipio de Cadereyta, por presuntos delitos cometidos.
Así que a pelar el ojo y parar oreja, porque el tema no se resolverá de inmediato, pero sí implicará un amplio desarrollo.