Será el sereno, pero a pesar de las expresiones registradas en contra del tarifazo camionero, no se escucha un eco.
Sino al contrario, hay un gran silencio al respecto, por lo que vale pelar el ojo y parar oreja, a ver quien le sale al toro.
Sobre todo, por aquello de los reclamos y que sin lugar a dudas son cuestiones que tendrán costo político.
Pues es sabido que el respetable que pierde horas haciendo largas filas, de una u otra forma se las cobra.
Y, si no lo quiere creer hay tiene como muestra un botón, las elecciones pasadas donde MC perdió posiciones.
Quién sabe cómo se pongan las cosas, pero apenas la Junta de Gobierno le dio el visto bueno al tarifazo y y hay quienes se preguntan, qué deberán mejorar los transportistas para pasar la aduana.
Sobre todo, por aquello de las afirmaciones de Hernán Villarreal y Abraham Vargas, funcionarios de Movilidad estatal, quienes afirmaron que el deslizamiento estaría en calidad de veremos.
Palabras más, palabras menos advirtieron que el incremento de diez centavos por viaje cada mes, para pasar de 15 a 17 pesos, será sujeta a una evaluación de seis meses, según mejoren.
Por lo que en el mejor de los casos, bien valdría la pena saber quién o cómo seria el sondeo de las autoridades, como para dar el si definitivo al incremento de dos pesos más.
Y, aunque los representantes de los Usuarios del Transporte cada vez suman más simpatizantes, siguen alzando la voz en contra del tarifazo.
Eso, muy a pesar de que en sus minimanifestaciones junta más un atropellado o un merolico, no le aflojan a sus acciones.
Lo cuál hasta en cierta forma, podría concretar con la promoción de los amparos ahora que los juzgados se reactiven.
Pero mientras sean peras o manzanas, el que ya amagó con lanzar dardos envenenados ante el tarifazo es el senador morenista, Waldo Fernàndez.
Por lo que entre otras cosas, advierte que llevará el tema al Senado, criticando a la vez la falta de un servicio eficiente en 20 años.
Realizando así, un rosario de potestades que tuvieron a su vez el manejo del transporte en Nuevo León, sin lograr su eficiencia.
En la celebración del del 309 años de la fundación del municipio de Guadalupe, el alcalde Héctor García estuvo bien arropado.
Pues en el evento se dejaron ver diversas personalidades como el torero Eloy Cavazos y el ex alcalde Chema Elizondo.
Además de Laura Paula López, secretaria del Ayuntamiento y el ex secretario de educación Reyes Tamez entre otros.