Luego de deshojar la margarita, las autoridades electorales emitieron su juicio en torno a algunas elecciones impugnadas.
Por lo que más de tres aspirantes a las alcaldías dormirán a pierna suelta, al desecharse las impugnaciones en su contra.
Y, que, en muchos de los casos, más de dos no podían pegar el ojo, por lo que ya imaginará la fiesta que armaron los acomedidos.
Sobre todo, para festejar en grande y darle paso a lo que se refiere a los trabajos de transición y entrega -recepción.
Pero como nunca falta un prietito en el arroz, no hay que olvidar que, en eso de las impugnaciones, hay varias alternativas.
+++++
Los que ya andan vueltos locos, como dice la raza, pero con cierta mejoría en sus alternativas viales, son los automovilistas.
En especial por aquello de los trabajos en el par vial de Morones Prieto y Constitución, afectados por la tormenta Alberto.
Y, que ahora las autoridades estatales y municipales entrarán al quite, acelerando los trabajos de rehabilitación o cierres.
Por lo que al despejarse lo que será un carril más, para que la circulación fluya, Morones no escapó a los cuellos de botella.
+++++
Aunque reconoció que los trabajos para lo que hoy es La Milarca, Mauricio Fernández vía redes sociales dio una radiografía de los atorones que se padecieron.
Y, que a pesar de la importancia que el museo sampetrino encierra en su interior, el ahora alcalde electo de San Pedro recomendó sacar cita con oportunidad.
Amén de recomendar la visita al lugar, señalando en parte la construcción del edificio y lo que, en su interior encierra, por lo que vale aprovechar las vacaciones.
+++++
No es por echarle mosca a nadie, pero al juzgar por lo que se ve, las lluvias no perdonan a nadie.
Y, si no lo quiere creer basta con darle una revisada a ciertas denuncias vías redes sociales.
Sobre todo, cuando se ventila, entre otras cosas, afectaciones a los hospitales y clínicas locales.
Por lo que a parte de las goteras que hicieron quedar mal a más de dos, ahí tiene las fallas en el sistema eléctrico suspendiendo el servicio.
Es más, en lo que parece ya una labor recurrente, las cirugías tuvieron que suspenderse por falta de luz, causando su reprogramación. Qué tal.
+++++
Y, ya que hablamos de inundaciones, aunque en días pasados se tomaron las providencias para evitar tragedias durante las lluvias, ahora se les durmió el gallo.
Tan es así, que ahora circulan videos en donde pasajeros del transporte urbano tuvieron que subirse a los asientos porque los camiones parecían albercas.