Como era de esperarse, el debate de los candidatos a la alcaldía de Monterrey, hubo de todo como en botica.
Sobre todo, propuestas y señalamientos con índice de fuego, que causaron varias coloradas en más de tres.
Por lo que ya se imaginará cómo se puso el debate en el que participaron Mariana Rodríguez y Adrián de la Garza.
Lo mismo que Patricio Zambrano, Adalberto Madero, Mauricio Cantú, Ranulfo Martínez y Augusto García.
Por lo que ya se imaginará cómo se puso la metralla de quienes buscaron ganar la simpatía del electorado.
Pero como no nos gusta el chisme hasta ahí la dejamos, por lo que vale seguirles la huella.
Especialmente cuando les quedan ya pocos días de campaña y ahí quienes ya le dieron la vuelta al municipio.
+++++
Pero ya una vez fuera de los reflectores, los candidatos a la alcaldía regia casi, casi. son paseados en hombros.
Sobre todo, ante la recepción de sus seguidores que ya los esperaba fuera de las instalaciones del debate de los gallos.
Y, que momentos más tarde circularon en redes sociales con imágenes de los aspirantes con el puño al aire con la leyenda: Ganamos.
+++++
Quién sabe, pero con eso de que el municipio de Monterrey ha tenido que cambiar una importante cantidad de directores en comercio, ya hay quienes piensan en el candidato ideal para la próxima administración.
Sobre todo, cuando a quienes ya les dieron las gracias, se les encontraron más picos que un serrucho, por lo que se ha vuelto más que complicado para dar solución al comercio informal de la capital de Nuevo León.
Pues a la fecha, no hay poder humano que meta mano para regular y meter en cintura el ambulantaje, que ya asecha áreas peatonales.
+++++
La falta de choferes u operadores del transporte urbano sigue siendo un fuerte dolor de cabeza, pese a las buenas intenciones de la autoridad.
Por lo que se reporta un déficit importante, que tiene una gran cantidad de unidades de todas las rutas en calidad de veremos.
Pues las mismas no se han podido activar, dada la falta de operadores y que es evidenciada por los mismos usuarios que sufren largas esperas.
Toda vez que las unidades siguen paradas en las bodegas de las diversas rutas, por lo que vale arreciar la capacitación y contrato.
Dado que, de lo contrario continuarán las prolongadas filas que ya hacen agua todo intento, con la pérdida de horas hombre.
+++++
Pese a los bajos niveles de las presas locales a falta de lluvias, los vasos siguen siendo una válvula de escape para los turistas locales.
Especialmente ahora que convierten la presa de La Boca en la tablita de salvación para quienes buscan escapar de los calores.
Por lo que se les ha dado vida a los comercios locales, lo mismo que los parajes de sus alrededores a los que se tiene acceso.
Amén de aprovechar mientras se pueda, por lo que hoy no descarte se siga el paseo por aquellos lugares.