Cuento de nunca acabar

Por lo que se ve, el tema de los contagios del Coronavirus parecen ser el cuento de nunca acabar.

Por lo que se ve, el tema de los contagios del Coronavirus parecen ser el cuento de nunca acabar.

Sobre todo, en el tema de las hospitalizaciones que de la noche a la mañana pasó los dos mil casos.

Lo cuál da una idea de lo grave del asunto, que trae con los nervios de punta a más de dos.

Y, que de continuar el tema desbordante, la tan cacareada ampliación, tendrá que abrirse ya.

Sobre todo, porque el incremento de los casos, alcanza los límites y pronto podría rebasarlos.

Pero ojo, porque la ampliación, será una solución temporal frente a la Pandemia del Covid-19.

Pues, la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador programada para Nuevo León será de dos días.

Por lo que el ejecutivo de la nación viene a decretar la inauguración de instalaciones para la guardia nacional.

Así como la evaluación de programas integrales de bienestar en Linares, y de la guardia en Sabinas Hidalgo.

Por lo que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón tendrá dos días para plantearle las necesidades de NL al visitante.

Con es de la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus a los llamados ''Siervos de la Nación'', el diputado federal del PAN, Alfonso Robledo sacó las uñas tirando dardos envenenados.

Por lo que el joven legislador amaga con denunciar el tema en la tribuna del Congreso federal, exigiendo priorizar la vacunación al cuerpo médico de hospitales privados y personas de la tercera edad.

Con lo cuál pondrá el índice de fuego ante los beneficiados de dicha acción ventajosa, relacionados con el partido morenista, demandando además vacunas para el Estado de Nuevo León, a la de ya.

Al que por lo visto se le siguen alineando los astros es nada más y nada menos que al aspirante priísta a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, pues ayer le dieron su espaldarazo ex gobernadores y ex dirigentes priistas.

Para empezar, Ildefonso Guajardo se sumó a la campaña como responsable de la integración de los Consejos Consultivos Temáticos, al tiempo que Natividad González Parás dio un golpe de autoridad sobre la mesa como muestra de apoyo para Adrián.

Ismael Guerra Padilla, el tristemente célebre ex proveedor de la Clínica de la sección 50, de quien se dice lo quitaron por vender prótesis fantasmeas, en contubernio con un doctor que también salió chispado, ahora anda de “defensor” de los empleados de ese sanatorio magisterial.

Con una lista de argumentos exagerados anda pregonando que no hay buen servicio médico y que faltan insumos. Lo cierto, dicen los trabajadores de la clínica, es que él anda buscando venganza y sorprendiendo a quienes lo escuchan. Pero, la institución tiene memoria.

Bajo la lluvia y del frío, el director de gobierno, Toño Chávez, atendió en la explanada del palacio de gobierno el plantón de dueños de Salones de Fiestas, Gimnasios, Canchas de Fútbol rápido, restaurantes y antros.

Al final acordaron crear una Comisión para dialogar y los convenció para que levantarán el plantón, negociando una propuesta de reapertura que será enviada al Consejo de Salud para su revisión y consideración. Eso es Toño.