Cómo estarán las cosas al interior del Congreso del Estado, que la repartición de las comisiones causaron roncha.
Y, si no lo quiere creer basta con preguntarle a los emecistas y petistas que como dice la raza, les fue muy feo.
Sobre todo, porque las bancadas del PRIAN no conforme con agandallar la presidencia de la Mesa Directiva siguen enrachados.
Tan es así, que a la hora de repartir las comisiones aplicaron la misma, acaparando las de mayor interés. Así de fácil.
Por lo que el legislador federal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez criticó la limitación a la bancada naranja.
Mientras que al coordinador local de Movimiento Naranja, Mike Flores le siguen comiendo el mandado por mayoría.
Empezando y empezando, por lo visto el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández busca demostrar que no le tiembla la mano.
Por lo que pretenden retornar a la localidad, el calificativo del municipio seguro y en paz con los tres niveles de gobierno
Y, que obliga al jefe policiaco Pepe Jiménez rendir buenas nuevas reforzando recorridos con los municipales, Fuerza Civil, ministeriales, Sedena y Guardia Nacional.
El que recibió muchas flores para empezar por el recorte de por lo menos 500 aviadores que ya tenía detectados es el alcalde de Juárez, Félix Arratia.
Sin embargo de acuerdo a sus propios números, manejados con anterioridad, sería por lo menos otro tanto que sigue en la nómina costando muchos pesos.
Por lo que con el ahorro que se obtiene ya se destinan los recursos a servicios y trabajos de desmonte y pavimentación en avenidas como la de Eloy Cavazos.
Amén de que aparejado a ello, Arratia confirmó con documento en mano, la reducción de su salario, por lo que se autoproclama como el alcalde que menos gana.
Por cierto, ya que andamos por el municipio de Juárez el municipio canceló de última hora el cobro de piso en los mercados rodantes, desconociendo delegados cetemistas y demás.
Aunque la medida se compartió ayer en redes sociales por parte de municipio y comerciantes, los operadores cetemistas pasaron la charola por cobro de luz, limpieza y espacios.
Por lo que al divulgarse la cancelación del cobro por parte de las autoridades, se registraron reclamos a los cetemistas, por lo que intervinieron policías e inspectores.
Pero ya que andamos con los municipios naranjas, resulta que la administración anterior de Pesquería canceló el servicio de recolección de basura.
Por lo que ya imaginará el tremendo problema de salud que se padece en aquella localidad y que el alcalde emecista denunció a los cuatro vientos.
Y, si no lo quiere creer basta con pregúntarle al alcalde Cisco Esquivel, quien no fue notificado de ello, por lo que ya anda haciendo remiendos.