Quién sabe si a los legisladores se les pueda pedir más, pero ayer por fin se apersonaron los 42 en el Congreso local.
Pero, de eso nada... pues da la casualidad de que los diputados de todas las fracciones se montaron cada quien en su macho.
Por lo que muy a pesar de que los emecistas decidieron romper el ''ayuno'' laboral de meses, se quedaron como el chinito.
Vaya, a pesar de la asistencia de todas las fracciones, por falta de acuerdos no se pudo llevar a cabo la sesión de ayer.
Por lo que además, habrá que sentarse a esperar cuál es el futuro que le depara a la elección del fiscal general de justicia en Nuevo León, donde siguen los atorones.
Y, que nuevas disposiciones de las autoridades federales, exigen corregir el plan, dado que no ha faltado quien se haga el desentendido, entrampando los procesos.
Pero, como no nos gusta el chisme y no queremos agarrar partido, habrá que darles el beneficio de la duda, aunque lo mas seguro es que ya estén pensando en el Puente Septembrino... al fin que lo demás, es lo de menos.
Aunque los daños económicos detectados al municipio de Juárez, Félix Arratia afirma, que podría ser mayor por lo que buscará la forma de sentar un precedente para que ello no vuelva a suceder.
Lo anterior, al dar a conocer un nuevo reporte a sus cyberseguidores, a quienes indicó que el gasto por aviadores es millonario, además de la deuda municipal y la falta de pago de apoyos a los trabajadores.
Ah, por cierto y ya que andamos por el municipio de Juárez, los que siguen aprovechando su enlace con las autoridades electas, son los comerciantes de los mercados rodantes.
Sobre todo a aquellos, a los que Félix Arratia aclaró que él no estaba exigiendo el cobro extra de 30 pesos a los oferente, en voz de José Guadalupe Guajardo, líder cetemista.
Pues de una u otra manera, siguen denunciando el abuso de la dirigencia cetemista en el cobro de cuotas por piso aún y aunque no se instalen los vendedores a causa de las lluvias.
Y, como Arratia desconoció en redes el cargo extra, sentenciando que habría consecuencias legales se retractaron del cobro, pero ya andan pidiendo la Navidad desde ahora.
El que por lo visto jamás triunfará como escapista, es el regidor ''durmiente'' que terminó la fiesta impactando el auto de una dama embrazada.
Por fortuna de la víctima, hasta ahora se sabe que el percance no tuvo consecuencias fatales, sino materiales que deberá pagar el emecista.
Y, como se sabe, se trata de Alejandro Salazar, regidor entrante de Guadalupe quien se quedó dormido en su coche en calles de Monterrey.
Y, que luego de despertar gracias a policías y tránsitos que lo despertaron, se dio a la fuga, pero metros después al llegar a Washington chocó con otro auto.
Sin embargo, según se aprecia en el video que se hizo viral, intentó escapar, pero fue detenido y encerrado, por lo que aún no toma protesta y ya se quemó.