Ayer el gobernador Samuel García Sepúlveda no vaciló en presumir en redes sociales, el almacenamiento que guardan las presas.
Por lo que amaneció circulando un video, donde dejó ver su optimismo ante lo recabado a la fecha, tras la crisis del agua.
Y, que como es sabido, se tienen las presas llenas en la entidad, desde que se registraron las lluvias por la tormenta ´Alberto´.
De modo que, recomienda hacer uso responsable del agua, porque como dice, ahora hay agua para rato en el estado de Nuevo León.
Cómo estarán las cosas que a pesar de las grandes diferencias que mantienen divorciados los principales poderes políticos de Nuevo León, que a la fecha no hay quien le entre al quite.
Lo anterior, muy a pesar de que en múltiples ocasiones el gobernador Samuel García y los diputados del PRIAN han manifestado su interés por sentarse a dialogar, sin que el asunto llegue a mayores.
Sino al contrario, ante lo variado de los temas, crecen más y más las diferencias entre las partes, por lo que no falta quién saque toda clase de teorías y propuestas de posibles escenarios en corto.
Tras los cambios realizados por el gobernador Samuel García, se confirmó el regreso a la Secretaría del Trabajo de Federico Rojas Veloquio, quien ha sabido lidiar y mantener la paz laboral con los sindicatos de la entidad.
Rojas Veloquio ha construido desde esa Secretaría importantes puentes para mantener la tranquilidad y lograr la armonía que hace sexenios no había entre diversos sindicatos.
Además de lograr mediante la reforma laboral buena estabilidad entre los trabajadores de Nuevo León.
En rumbos de Cadereyta las cosas no pintan bien y ya hay gritos de diversos proveedores que se quejan de Cosme Leal , ya que el edil de ese municipio estaría dejando quebrada la administración municipal por muchas deudas.
Ya hay incluso organismos que preparan denuncias en la Auditoria Superior del Estado para que se le investigue a él y a un conocido legislador por desvíos de recursos y depósitos a una red de nepotismo, pero ahí le cortamos.
Bastante ámpula ha levantado en las últimas semanas, una red de clínicas holísticas que aplican ozonoterapias en San Pedro, ya que existen indicios que una dueña ejerce estas prácticas sin ser doctora o especialista en la materia.
Esto ha obligado a la Secretaría de Salud Estatal y Medio Ambiente a inspeccionar a ese tipo de clínicas holísticas y clínicas de salud que infringen la ley a ojos abiertos por lo que vale parar las antenitas y evitar tragedias.