A río revuelto...

Hay un viejo adagio que reza más o menos así. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Se duda que de la noche a la mañana, la elección del fiscal general de justicia en Nuevo León tenga vida, como más de dos desearán.

Sin embargo, la urgencia de que ello se lleve a cabo, es una asignatura que sigue vigente dada su importancia y urgencia.

Y, si no pregúntenle a Guadalupe Saldaña ex director de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien asegura ya hay condiciones para ello.

Toda vez que la ausencia de un titular complica los trabajos de coordinación de estrategias, prevención y combate al delito, pues los números no mienten.

Hay un viejo adagio que reza más o menos así. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Y, si no lo quiere creer basta parar oreja en el cobro de piso en los mercados rodantes.

Las centrales obreras ahora cobran doble. Lo de la central y lo de las nuevas gestiones.

Y es que dicen, como castigo por votar en favor de los nuevos partidos, así de ese tamaño.

El viernes pasado Javier Navarro, secretario general de Gobierno invitó a Luis Tijerina, alcalde de Los Herreras, a formar parte del gabinete.

Fue nombrado director de Fortalecimiento municipal en sustitución de Alejandro Maiz, dejando al actual tesorero como encargado del despacho.

Que como parte de los trabajos de transición el alcalde electo Manuel Guerra Cavazos, se reunió con diversas direcciones.

Entre ellas, la de Comunicación Social y Participación Ciudadana, así también con Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Bienestar Animal.

Por la que el muchacho, ya entrado en gastos dice que hará de García un municipio próspero y de puertas abiertas.

El Colegio de Abogados de Nuevo León AC, presidido por David Rodríguez, se dice listo para entrarle al quite en temas de interés nacional.

Tan es así, que ya se preparan para ser escuchados durante un conversatorio en torno a las modificaciones relacionadas a la reforma al Poder Judicial, por lo que vale parar oreja.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias al Profesor José Isabel Meza Elizondo por el sensible fallecimiento de su hermana menor Dulce María Meza Elizondo.

Familiares, amigos y conocidos, se darán cita hoy en conocidas capillas de la Avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro Garza García, para dar el último adiós y  consuelo a todos su familiares. Descanse en Paz.