A juzgar por lo que se ve

A los partidos políticos en la entidad les duró poquito el susto de la Pandemia y les ganó la pasión

A juzgar por lo que se ve, a los partidos políticos en la entidad les duró poquito el susto de la Pandemia y les ganó la pasión.
Por lo que las autoridades de Salud en el Estado, pelaron el ojo cuando vieron las aglomeraciones el viernes en la CEE.
De nada sirvió la prolongada campaña para guardar la Sana Distancia, pues la ''olvidaron'' en las primeras de cambio.
Por lo que ese podría ser un motivo más, por el que según las autoridades se incrementen los contagios en unos días.
Que tras las reuniones en masa, los casos de contaminados por el Covid-19 son recurrentes y en lo futuro, serán sancionados.


Este día amanecen en la tierra de la machaca y el cabrito Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
Y, por lo que se sabe hablará sobre la alianza en el país y especialmente, como se vive en Nuevo León.
Además de que se verán los avances de los comités ciudadanos con miras a las elecciones del 2021.
Por lo que valdrá la pena parar oreja y pelar el ojo, porque camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.


Y, luego dicen que porqué se enferman algunos diputados locales, pues si al menor pretexto se juntan para festejar alianzas sin la sana distancia y sin cubrebocas.
Por lo que muy a pesar de las constantes recomendaciones de Salud ante el Coronavirus, todo hace indicar que les entra por una oreja y les sale por otra.
Solo basta con darle una revisada a las redes sociales tras los registros de las alianzas y se topará con muchas sorpresas, cuando presumen de ''cuidarse''.
Y, eso que los diputados fueron de los primeros en ''trabajar'' a distancia, lo mismo que sus colaboradores que hasta tuvieron sesiones ''muy relajadas''.


Al medio día de hoy, la llamada Casa Ciudadana del Partido Movimiento Ciudadano tendrá actividad con su sana distancia y cubrebocas.
Lo anterior, porque se entregará constancia de registro para el proceso interno del MC para la selección de su candidato a Gobernador.
Por lo que el senador ''licenciado'' Samuel García, amanece listo para la foto e iniciar actividades al respecto.
Para el evento se contará con la presencia de Agustin Basave, Julieta Macías Rábago y Alberto Tlaxcalteco entre otros invitados.

 

Aquellos que salieron buenos para tantearle el agua a los camotes dicen que ayer sábado se palpó menos gente en las calles.
Que a diferencia de la semana pasada con eso del Buen Fin y pago, fue más que notorio eso de la movilidad en Monterrey y la metrópoli.
Y, que ayer aparejado además a los efectos del descenso en la temperatura, se apreció menos personas en la calle, pero habrá que ver hoy.