La Fiscalía General de Estado de Guerrero vinculó este lunes a Axel ´N´ por el feminicidio de Camila, la niña de ocho años que fue asesinada la semana pasada y cuyo cuerpo fue encontrado en bolsas de plástico en Taxco, Guerrero.
El sujeto es el hijo mayor de Ana Rosa ´N´, la presunta feminicida de la menor y quien perdió la vida luego de que una turba enardecida la linchara el pasado jueves pasado; murió durante su traslado al hospital.
Ahora, Axel ´N´ tendrá que lidiar con el proceso judicial por el feminicidio cometido en agravio de la menor de edad.
Según la fiscalía, el joven fue presentado este domingo ante un juez de control del Poder Judicial local.
Este crimen fue registrado el pasado miércoles 27 de marzo, en el barrio de la Florida, ubicado en la turística ciudad guerrerense; hecho que ha indignado a toda la comunidad de Taxco de Alarcón.
Durante el procedimiento, el juez le decretó la presión preventiva en el Cereso de Iguala de la Independencia, ubicado a más de 37 kilómetros de Taxco.
Cabe recordar que Axel ´N´ fue sacado de su domicilio junto a su hermano Alfredo ´N´ y su madre por los vecinos enardecidos, quienes los golpearon brutalmente en la calle, sobre la avenida de los Plateros.
Posteriormente, los hermanos fueron transportados al Hospital General de Iguala, donde permanecieron hasta la noche del sábado, cuando se cumplió la orden de aprehensión en su contra.
La audiencia judicial de Alexis ´N´ está programada para el próximo 5 de abril.
Por su parte, reportan que Alfredo ´N´ fue dejado en manos del Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, en Chilpancingo.