El paso del huracán "John" había dejado, hasta el lunes, 24 personas muertas en Guerrero.
Por lo que los fallecimientos se han registrado en seis municipios, siendo más de la mitad en Acapulco, aunque las autoridades sólo reconocen los 15 que notificó la Fiscalía local
De acuerdo con los reportes, en Acapulco 12 personas murieron por bardas caídas, sepultadas por alud de tierra o arrastradas por las corrientes del río. Entre los fallecidos en el puerto hay al menos tres menores de edad.
Los últimos decesos reportados en el estado son los de dos ciudadanos chinos.
Salvador Chee Wong y Wang Hiuayin fueron reportados como desaparecidos en la comunidad de San José del Pilón, en el municipio de Zirándaro, en Tierra Caliente, tras ser arrastrados por la corriente de un río. Sin embargo, uno fue localizado a dos kilómetros de donde cayeron al arroyo y el otro a 14.
En la región de la Montaña suman cuatro decesos. El jueves se reportó la muerte de una mujer y de un hombre en el municipio de Malinaltepec
El viernes en la comunidad de El Aserradero, en el municipio de Iliatenco, murió una mujer en un derrumbe de tierra.
El domingo, se informó que en la comunidad Columbia de Guadalupe, en Malinaltepec, los pobladores rescataron el cadáver de un hombre que fue arrastrado por la corriente del río. En Chilpancingo, las autoridades locales informaron de tres decesosmás.
En el municipio de Tlacoachistlahuaca, en la Costa Chica, un alud de tierra cayó sobre una vivienda, donde murieron un niño de 10 años y una mujer de 43.
En el municipio de Tecoanapa, en la Costa Chica, falleció un joven aplastado por una barda.