Veracruz .- El exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, acusó este jueves que la discusión por los libros de texto gratuitos son un distractor para evitar hablar de los feminicidios, homicidios y la violencia que se vive en el país.
Durante su gira por la entidad veracruzana, el hijo del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, señaló que el gobierno rinde malas cuentas todos los días y llamó a que se tome en serio la discusión por los libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP); "pudiera ser una caja china", agregó.
"Todos los días rinden malas cuentas y nos llenan de cuentos, y no falta el distraído que se distrae porque andan poniendo anzuelitos a ver si uno los muerde, pero creo que los gobiernos tienen que contar menos cuentos y dar mejores cuentas a los mexicanos", señaló.
En conferencia de prensa, Enrique de la Madrid reclamó que el gobierno federal morenista quiere imponer todo: "No vale un gobierno donde todo te lo impone, pero te lo impone mal, este es un gobierno que impone, que no escucha ni oye, porque no le importa lo que piense la gente.