Las autoridades de Guerrero identificaron a dos de los cuerpos desmembrados hallados en Acapulco, los cuales corresponden al candidato de PRI a regidor de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, Rubí Bravo.
El hallazgo se reportó en varias bolsas de plástico encontradas en una camioneta Nissan Frontier Gris, abandonada en la Colonia Ciudad Renacimiento.
Junto a los restos, se encontraron los cuerpos de otros dos hombres, cuyas identidades no fueron dadas a conocer por las autoridades.
Los reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guerrero señalaban al menos cuatro personas asesinadas, sin dar mayor información al respecto.
Además de los cuerpos, se encontraron tres hieleras que contenían vísceras y narcomensajes, no obstante, el contenido del texto no fue revelado de manera oficial.
La dirigencia del PRI en Guerrero condenó el asesinato de Zúñiga y su esposa, además de exigir respuestas por parte de las autoridades.
"Enviamos nuestro sincero pasaje a familiares y amistades de la familia Zúñiga Bravo, esperando que sus corazones pronto encuentren consuelo", se lee en el comunicado en las redes sociales del partido.
“Nuestro país está viviendo el proceso electoral más violento de nuestra historia”.
Desde el pasado mes de octubre, se han registrado alrededor de 30 aspirantes asesinados en el presente periodo electoral.