CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la presidencia, Marcelo Ebrard, exigió a la dirigencia de Morena detener la simulación y tomar medidas el acarreo y operación de gobiernos secretarías en favor de Claudia Sheinbaum.
El ex canciller también arremetió contra la campaña emprendida a favor de Claudia Sheinbaum, con pinta de bardas e incluso brigadas con funcionarios para promoverla.
Por ello, hizo un llamado al partido a frenar estas prácticas, a un día de iniciar el sorteo de las encuestadoras que realizarán los ejercicios espejo.
Dijo que si fuera cierto que llevan más de 10 puntos arriba en las encuestas, no estarían recurriendo a estas prácticas.
Subrayó que la contienda se definirá entre Claudia Sheinbaum y él.
Añadió que la persona que gane la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación será el próximo presidente de la República, por lo que está decisión es Claudia Sheinbaum o él.
La exjefa de Gobierno aseguró que son falsos los señalamientos y que todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido voluntario por lo que no habido recursos públicos de por medio.
En entrevista en Michoacán, dijo que nunca hablará mal de sus compañeros de Morena.
Te podría interesar - Condenan chiste de AMLO al cuestionarlo por Lagos de Moreno