CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Al referir que faltan siete meses para que deje la Presidencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "todo va muy bien", de cara a iniciar las campañas presidenciales el próximo 1 de marzo.
En su conferencia mañanera de este martes 13 de febrero en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que tampoco hay represión ni censura: "El Gobierno está siendo respetuoso de la voluntad de la gente, de lo que digan los ciudadanos".
"Falta menos, tres meses y medio para saber a quién voy a entregar la banda presidencial, tres meses y medio, ya se fue el tiempo y bien, bien, bien, bien, bien.
"Vamos muy bien. Yo hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que sigan actuando de manera responsable, lo están haciendo muy bien. No hay ningún riesgo, el país está en paz, hay tranquilidad, hay gobernabilidad y estamos en campaña, o en vísperas de iniciar la campaña el día primero de marzo y todo muy bien", dijo López Obrador.
"Estamos, realmente, viviendo momentos muy importantes y ojalá y así continúe, ya falta poco, tres meses y medio, y en 15 días ya nosotros no podemos inaugurar nada, empieza la veda, hasta junio", agregó.
López Obrador mencionó que tampoco hay represión ni censura
"Todo va muy bien", dice AMLO antes de que inicien las campañas
López Obrador mencionó que tampoco hay represión ni censura