CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Cientos de simpatizantes de Morena se congregan en las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco en para escuchar el cierre de la gira nacional del partido, que encabezan María Luisa Alcalde Luján, Carolina Rangel Gracias y Andrés Manuel López Beltrán.
A pesar de que no desiste el ánimo, los simpatizantes señalaron que la elección del lugar fue equivocada, ya que hay pocos accesos, no hay orden entre los mismos y se formaron pasillos inmensos de personas, incluidas bebés, infantes y personas adultas mayores, quienes esperan impacientes la llegada de "Andy", hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre chiflidos, insultos y empujones, los simpatizantes avanzan hacia el templete colocado en este lugar histórico. Con sombrillas, gorras y sillas plegables, los asistentes esperan llegar a donde se dará el discurso esta tarde.
Los vendedores ambulantes también acaparan los pocos espacios que hay, con la distintiva mercancía de Morena, que incluye gorras, chalecos, pines, tazas y llaveros de López Obrador, hasta un nuevo artículo que llama la atención de los morenistas: un cuadro con una fotografía de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Después de una gira por todo el país, los dirigentes de Morena convocaron al "gran cierre nacional" para este sábado a las 13 horas, aunque va media hora de retraso. Simpatizantes dijeron a EL UNIVERSAL que llegaron dos o tres horas antes para alcanzar un buen lugar y ver a los líderes de Movimiento Regeneración Nacional.
En tanto, disfrutan canciones de moda como los nuevos lanzamientos de Karol G y otros artistas internacionales.
A pesar de que no desiste el ánimo, los simpatizantes señalaron que la elección del lugar fue equivocada, ya que hay pocos accesos
Simpatizantes de Morena en Tlatelolco para cierre de gira nacional
A pesar de que no desiste el ánimo, los simpatizantes señalaron que la elección del lugar fue equivocada, ya que hay pocos accesos