CIUDAD DE MÉXICO. - Luego que legisladores de Morena que respaldan al canciller Marcelo Ebrard presentaron una queja en su contra en el partido por el presunto uso de recursos públicos para promoción personalizada, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que es falso y que nunca va a cometer una anomalía de ese tipo.
"Primeros es falso, siempre luchamos contra el uso de recursos públicos para asuntos electorales y jamás vamos a cometer una anomalía de ese tipo, no somos así, este es un gobierno honesto y se va a seguir caracterizando por ser un gobierno honesto", indicó.
No obstante, la mandataria capitalina comentó que, desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mencionado a las corcholatas ha surgido apoyo y expresiones, "jamás utilizaríamos recursos públicos", aseguró.
"Qué se cumplan con las leyes electorales, pero no es algo que nosotros estemos promoviendo ni mucho menos con recursos públicos, yo voy a seguir haciendo llamados a la unidad", comentó.
La Jefa de Gobierno hizo un llamado a la unidad, y aclaró que desde su parte será la que genere un conflicto interno, ya que por encima de todo está el proyecto de la Cuarta Transformación.
"A todos les hago el llamado a que pongan por encima de los asuntos personales la construcción del proyecto que hoy encabeza el presidente de la República".
En asuntos electorales
Sheinbaum rechaza uso de recursos públicos
En asuntos electorales