Sheinbaum descarta "pintar raya" con AMLO; continuará su legado

La ex-jefa de gobierno de la Ciudad de México llamó a sus simpatizantes a seguir hablando sobre la reforma al Poder Judicial

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró este lunes que no va a "pintar raya" con el presidente Andrés Manuel López Obrador, añadiendo que no habrá una venganza o regreso al pasado durante su sexenio.

Ello luego de que diversas funcionarias señalaran que, con el fin de la administración de AMLO, Sheinbaum debe distanciarse de sus políticas y decisiones y no dejarse dirigir por el mandatario federal.

"Leía que Claudia debe pintar raya con Andrés Manuel López Obrador y eso sería pintar raya con el pueblo de México. ¡Nunca! Con el pueblo todo, sin el pueblo nada", destacó la presidenta electa.

“Vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Durante la celebración del sexo aniversario del triunfo de AMLO en las elecciones del 1 de junio del 2018, Sheinbaum destacó que ocurrió un respaldo general de la ciudadanía, además de una revolución de conciencias en el país.

Además, Claudia reiteró que todavía le quedan tres meses a López Obrador para seguir trabajando, periodo que aprovechará para realizar giras y supervisar obras alrededor del país.

Por otro lado, Sheinbaum llamó a sus simpatizantes a seguir difundiendo la reforma al Poder Judicial, así como las reformas prioritarias que se discutirán la próxima legislatura.

"Sigamos trabajando juntos y juntas por el bienestar del pueblo de México, por la justicia, por la democracia, por la libertad. Los convoco a que vayamos a las plazas a seguir difundiendo lo que significa la reforma judicial, los nuevos derechos, lo que significa la no reelección para recuperar la esencia de la Revolución Mexicana", declaró.