JALISCO.- Los restos encontrados en La Troje, comunidad de Lagos de Moreno, Jalisco, no corresponden a los cinco amigos desaparecidos en la entidad, el pasado 11 de agosto.
La noticia fue dada a conocer por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, durante un espacio con medios locales y nacionales.
Asimismo, el gobernador declaró que ya conversó con los padres de familia sobre el hallazgo y pidió a los medios de comunicación preguntar por más información a la Fiscalía General del Estado.
Aparte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sigue analizando otros restos encontrados este lunes en un terreno baldío, localizado en la Colonia Orilla, en los límites del municipio.
De acuerdo con Alfaro, insiste con que la Fiscalía General de la República se encargue de la investigación, situación que todavía no ocurre.
Además, Alfaro destacó que ya se está investigando el reporte falso que aseguraba que otros cinco hermanos desaparecieron en Lagos de Moreno.
Alfaro subrayó que la policía cibernética se encuentra atendiendo el caso falso de los otros cinco hermanos desaparecidos.
Te podría interesar - Se aleja Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano