Tras convalecer del cateterismo que se le practicó el pasado 4 de septiembre en un hospital de Saltillo, Coahuila, el senador del PRI Miguel Ángel Riquelme llegó este domingo a la Ciudad de México para participar en la sesión del Pleno del Senado en la que se abordó el dictamen de la reforma judicial.
El exgobernador de Coahuila viajó a la capital del país acompañado de su suplente, Gabriel Elizondo, quien también fue convocado por la dirigencia del partido tricolor, por sí Riquelme no estuviera en condiciones de salud adecuadas para trabajar y fuera necesario su presencia.
Miguel Ángel Riquelme se presentó primero en el PRI y luego se trasladó al Senado, para asistir a una reunión encabezada por el dirigente priista Alejandro Moreno, con toda la bancada de senadores del tricolor y sus 15 suplentes.
El exmandatario coahuilense publicó en redes sociales una fotografía en las oficinas del PRI nacional con la leyenda:
"Llegando al CEN del @PRI_Nacional, sostendremos una reunión los senadores integrantes del #GPPRI previo al debate histórico de la reforma al #PoderJudicial, me acompaña @gelizondo54, Senador suplente. Estamos firmes y unidos en la protección de la democracia y la justicia".