MÉRIDA, Yuc., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler que jalaba dos remolques cargados con cervezas volcó sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del poblado de Kantunil, y personas que pasaban por el lugar aprovecharon para rapiñar los cartones que transportaba el vehículo accidentado.
El vehículo pesado era conducido por esa vía, y a la altura del kilómetro 63 el operador al parecer se durmió y el vehículo siguió sin control hacia la derecha hasta que se salió de la superficie de rodamiento y volcó tanto la cabina como uno de los remolques.
En el impacto, gran parte del cargamento de cervezas se regó y gente que pasaba llamó a más personas y de pronto había un gran número de gente cargando lo que pudo del producto, mismo que subieron a bordo de autos y hasta triciclos.
El conductor resultó con algunos golpes y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron posteriormente, en tanto agentes policiacos resguardaron la zona, buscando evitar que hubiera más "rapiña" de las cervezas.
No obstante, gran parte del cargamento que se esparció por la carretera fue rapiñado por los automovilistas y transeúntes.