CULIACÁN, Sin., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Autoridades investigan una cadena de vehículos que en el transcurso de esta semana han sido incendiados de forma intencional en varios puntos de Culiacán, luego del incidente más reciente registrado en la calle Fernando Orozco, de la colonia Bachigualato en Sinaloa.
Policía Municipal y bomberos fueron notificados sobre un Seat Córdoba color blanco, de modelo reciente que se encontraba en llamas; cuando llegaron al lugar el vehículo ya había sido destruido por el fuego.
Por las evidencias encontradas, se presume que personas le rociaron gasolina y le prendieron fuego, como ha sucedido en tres casos anteriores, sin que se tenga datos concretos sobre estos actos.
El martes pasado, en la parte sur Culiacán, sobre la avenida Manuel J. Clouthier, fue incendiada una Hyundai color blanco, el fuego consumió totalmente el vehículo, sin que se tengan evidencias de los presuntos responsables.
Dos días antes de este hecho, sobre la avenida Niños Héroes también conocida como el Malecón Viejo, se reportó que personas desconocidas le prendieron fuego a un vehículo estacionado, pero tampoco se logró detener a los responsables.