CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se realizó la segunda jornada de consultas al pueblo de México rumbo al Proyecto de Nación 2024-2030, de Morena. En el evento, el dirigente nacional, Mario Delgado, aseguró que, contrario al plan de los neoliberales, el de Morena sí incluye a la gente.
Desde la asamblea de consulta en el municipio de Coquimatlán en Colima, el líder morenista afirmó que el proyecto de los neoliberales, encargado al exsecretario de Hacienda de Ernesto Zedillo, José Ángel Gurría, tiene una visión de país que se construye desde la oligarquía.
En ese sentido, insistió en que Morena "es un instrumento de lucha del pueblo", por lo que el proyecto de continuidad con cambio en la Cuarta Transformación se plantea construir con el pueblo:
Delgado Carrillo informó que, en esta jornada de consultas, la gente pudo dar sus propuestas sobre dos temas, que son "bienestar social y trabajo", y "soberanía energética".
Mario Delgado también participó este domingo en el evento Lxs Jóvenes en la Transformación realizado en Colima, donde reconoció el trabajo de las nuevas generaciones para defender al movimiento.