Adán Augusto López Hernández consideró que en la Cuarta Transformación se puede y es válido tener diferencias de opiniones y hasta políticas, "pero lo que no se vale es que un compañero le quiera meter el pie a otro para hacerlo tropezar; aquí vamos todos juntos y en unidad para sacar adelante a Michoacán y a todo México".
En Zamora, Michoacán, resaltó que el objetivo de todos quienes forman parte del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y de los ciudadanos mismos, "es que la Cuarta Transformación continúe, que se consolide, porque el Presidente ya sentó las bases, pero sin la participación decidida del pueblo la transformación no podrá continuar", advirtió y reiteró que la mayoría quiere que la transformación continúe.
Dijo que la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) y el Poder Judicial serán reformados el próximo año para que se "acabe la injusticia".
López Hernández anunció que este sábado cumplirá un total de 120 asambleas informativas tras acudir a Pátzcuaro y Morelia para recabar peticiones, solicitudes de gestión y los problemas de la gente.
"El aspirante morenista dijo que el presidente de la República ya sentó las bases, pero sin la participación decidida del pueblo la transformación no podrá continuar", aseveró Adán Augusto.
El político tabasqueño dijo que "la mayoría de los mexicanos quiere que la Cuarta Transformación continúe por muchos años más" porque se ha traducido en programas sociales que benefician a la mayor parte de la población, pero, sobre todo, ha traído consigo "la revolución de las conciencias, que es el mandato del pueblo en el gobierno, y saber que somos muchos millones más los buenos que los malos", agregó.