CULIACÁN, Sin., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Una pareja murió calcinada y una más fue rescatada, al impactarse la camioneta Cherokee en la que viajaban, primero contra una unidad estacionada y después contra la fachada de un negocio sobre el boulevard Lola Beltrán, en la colonia Cuatro de Marzo, en la capital del estado.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán aclaró que en este hecho, ninguna patrulla participó en la persecución de las víctimas, ni dentro de la unidad calcinada se encontraron armas de fuego, como se ha divulgado.
Según los datos que se conocen los ocupantes de una camioneta Cherokee, color tinto, al circular por dicho bulevar en el carril de oriente a poniente, al llegar al cruce del bulevar Norma Corona, se impactó contra una unidad Toyota Camry color rojo que circulaba en esa zona.
Después del impacto, el conductor de la camioneta siguió su camino en forma descontrolada hasta que se impactó contra la fachada de un negocio, en donde se incendió, por lo que testigos presenciales, lograron sacar uno de los pasajeros.
Los cuerpos de auxilio que llegaron a brindarles apoyos e intentaron sofocar el fuego, pero no lograron evitar que la pareja que viajaba en la unidad muriera calcinada, por lo que se desconoce su identidad.