MONTERREY, noviembre 9 (EL PORVENIR).-
La madrugada del 4 de octubre una pareja fue arrollada en su motocicleta por policías que viajaban a bordo de una patrulla municipal en Naucalpan, Estado de México, el gobierno de la alcaldesa Angélica Moya Marín informó que apoyará a la pareja con la atención médica de Mario y Mariana.
"No queremos esperar a que la aseguradora pague o no pague, lo más importante es que el afectado tenga una atención inmediata". "Ese fue el compromiso con los familiares", afirmó este jueves la presidenta municipal Angelica Moya Marín.
El día de hoy, salió un comunicado del gobierno de Naucalpan donde comentan que los policías involucrados están suspendidos de sus labores, la unidad de asuntos internos realiza una investigación para determinar si actuaron de forma indebida.
No hay elementos técnicos que aseguren que los elementos estaban alcoholizados, afirmó la alcaldesa, quien reconoció que hay malos elementos en la corporación, que han actuado de forma indebida.
Sin embargo, el tema está en manos de la Comisión de Honor y Justicia, quien determinará si en este caso hubo acciones de abuso, uso excesivo de la fuerza pública o se trató de un accidente.