CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- De cara a las próximas elecciones en el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su mañanera a los candidatos para que expongan sus propuestas, pero "sin choros mareadores".
En su conferencia mañanera de este martes 9 de julio en Palacio Nacional, a López Obrador le señalaron que son como tres o cuatro personas candidatas a dirigir el SUTERM
"Si no son muchos, que vengan aquí, los invitamos, los que quieran venir. Eso sí, nada de choros mareadores. Y parejo a todos, el mismo tiempo, y que le hablen a los trabajadores electricistas que se han portado muy bien, mucho muy bien.
"Tenemos mucho que agradecerles, a los hombres, a las mujeres que trabajan en la Comisión Federal de Electricidad, son ejemplares, nos han ayudado mucho, nosotros también les hemos cumplido", dijo al destacar que no habría despidos, que habían aumentos salariales y que se volvió a reformar el contrato colectivo para reducir la edad de jubilación.
"Yo estoy muy contento con los trabajadores electricistas, con los trabajadores petroleros, con los trabajadores de la salud, con las maestras, los maestros", manifestó.
A López Obrador le señalaron que son como tres o cuatro personas candidatas a dirigir el SUTERM
Ofrece su mañanera a candidatos a dirigir el SUTERM
A López Obrador le señalaron que son como tres o cuatro personas candidatas a dirigir el SUTERM