"Miren, voy a decir, somos hermanitos, pero Caín y Abel también eran hermanitos, entonces no es fácil", dijo Gerardo Fernández Noroña al registrarse como aspirante a la candidatura oficialista.
Ante el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, refirió el apoyo de 5 millones que se les dará a los aspirantes de ese partido.
"Los hermanos van a dar 5 millones a sus aspirantes, pero Morena es el hermano rico, pero hoy Alberto Anaya está muy generoso, y me dijo te vamos a dar lo mismo para que no haya discriminación. No me voy a poder quejar del piso parejo. Eso me salvó", indicó.
Flanqueado por su esposa y por el líder nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, aseguró que le costó mucho ser aspirante, pero "ya estoy aquí contra todos los pronósticos".
Fernández Noroña se registra
El diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña se registró como aspirante a la presidencia por la coalición con Morena y PT.
Al entregar sus documentos, informó que el PT lo apoyará con 5 millones de pesos para sus recorridos en el país, durante los siguientes 2 meses, al igual que las corcholatas de Morena.
Bromeó con que si bien son partidos hermanos, Morena es el "hermano rico" de la coalición por la 4T. "No me voy a poder quejar de piso disparejo", añadió.