CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- "No hay plan B para obtener un cargo", afirmó la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Clara Brugada, a una semana de que Morena dé a conocer los resultados de la encuesta para definir a su coordinador en la Ciudad de México.
Aseguró que hay empate técnico en la contienda con Omar García Harfuch, y enfatizó en que después del 10 de noviembre no habrá rompimiento, ya que aceptará los resultados de Morena.
"No entré a participar para obtener un cargo. No soy una política tradicional. Voy a respetar lo que decida el partido", declaró.
En entrevista con medios de comunicación, Clara Brugada indicó que no hará valer el recurso de paridad de género e insistió en que no cuenta con otra alternativa en caso de no resultar ganadora.
"Estamos muy contentos porque tenemos todas las condiciones para ganar este proceso y en función de eso, a partir del 10 de noviembre vamos a ir en unidad y de la mano para dar continuidad a la transformación de la Ciudad de México", dijo.
Aseguró que hay empate técnico en la contienda con Omar García Harfuch
No hay plan B para obtener un cargo, dice Clara Brugada
Aseguró que hay empate técnico en la contienda con Omar García Harfuch