SALTILLO, Coah., CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se viralizó el caso de una mujer embarazada que intentó robar 6 latas de leche en polvo en un Walmart de Torreón, Coahuila, usuarios de redes sociales comenzaron a investigar el caso y trataron de dar con la mujer para brindarle apoyo.
Silvia "N" es madre de una niña de 7 años, un niño de 2 años y tiene un embarazo de 7 meses de gestación, el padre de estos últimos 2 pequeños no aporta la pensión alimenticia.
Por lo que ante esta situación la activista Renata Villarreal de Marea Verde México se entrevistó con ella para brindarle apoyo.
Villareal denunció en su cuenta de Twitter que hay "corrupción de las autoridades que la detuvieron", por lo que ya están trabajando con un equipo de activistas para tomar el caso.
Además, están buscando una ginecóloga para darle seguimiento al embarazo y una clinica segura para su parto.
El caso de Silvia se hizo conocido cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón presentó el boletín de su detención tras haber intentando salir de un Walmart con las latas de leche en polvo, con un valor total de mil 920 pesos.