Este lunes, se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en el municipio sinaloense de Elota, dejó un saldo de al menos 22 personas fallecidas.
El accidente fue reportado en la autopista Mazatlán-Culiacán, sobre la entidad antes mencionada y la unidad, que provenía de Guadalajara, tenía como destino la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo con medios, el reporte se hizo alrededor de las 5 de la mañana, situación que provocó el cierre vial en ambos sentidos, afín de que los equipos de rescate y elementos de bomberos pudieran operar adecuadamente.
Mientras que el autobús se prendió en llamas, el tráiler quedó volcado sobre la vialidad.
Sobre ello, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, lamentó lo ocurrido y aseguró que las autoridades están enfocadas en dar "atención" a los heridos.
"Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable suceso ocurrido esta mañana en el municipio de Elota", se lee en el mensaje del mandatario estatal.
Por otro lado, el titular de Protección Civil de Sinaloa, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, informó que el autobús pertenece a la línea del Norte de Sinaloa.
Además, se reportó el ingreso de dos adolescentes a hospitales, de los cuales, uno de ellos tiene 14 años y sufrió quemaduras.